NOSOTROS

Bienvenidos a vuestra casa en Formentera

Abiertos desde 1987, nuestro complejo de apartamentos está situado en un punto estratégico en es Pujols, a 50 metros de una de las playas más bonitas de Formentera, rodeados de bosque y a 2 minutos andando de la zona de ocio y restauración.

Queremos que os sintáis como en casa, en un entorno familiar y con un trato cercano y amable. Estaremos encantados de ayudaros a que tengáis una experiencia única en nuestra preciosa isla. No dudéis en preguntarnos cualquier cosa que necesitéis.  

ZONAS COMUNES

Disponemos de recepción, donde estaremos encantados de recibiros y atender todas vuestras necesidades, donde además podéis dejar el equipaje y utilizar nuestro baño de cortesía si lo necesitáis. También disponemos de una bonita terraza en la entrada, donde podéis relajaros o tomar un desayuno en nuestro original chiringuito.

APARTAMENTOS

Estudio estándar

Tiene capacidad para 2 y 3 personas, con camas individuales. Dispone de cocina, baño con ducha, un pequeño salón y terraza. Todas nuestras habitaciones disponen de wifi y aire acondicionado.

Estudio superior

Tienen un diseño más moderno y tienen una bonita terraza con vistas al mar. Disponen de un pequeño salón, cocina, un baño con ducha y bañera, wifi y aire acondicionado.

Ir arriba